Mu Arena & Facemendoza Nueva Red Social proximamente http://www.facemendoza.com.ar/index.html
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


(Server Offline) Visita Nuestra Pagina Web Oficial http://www.facemendoza.com.ar/index.html
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EN PRICIPAL LEE DERDEVIL.. ESTE VINCULO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AzraeL




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2008

EN PRICIPAL LEE DERDEVIL.. ESTE VINCULO Empty
MensajeTema: EN PRICIPAL LEE DERDEVIL.. ESTE VINCULO   EN PRICIPAL LEE DERDEVIL.. ESTE VINCULO Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 8:09 pm

DERDEVIL TE PEDIMOS YO COMO OTROS USUARIOS SI PODES SACAR EL ANTIAFK..NOS MOLESTA MUCHO ALA HORA DE LVL BUENO , ESPERO QUE LO HAGAS YA Q INCOMODA AL ASUNTO DE IR A COMPRAR ALGO O ENTRE OTRAS COSAS.. Y HACE MAS DIVERTIDO EL JUEGO OBVIAMENTE
Volver arriba Ir abajo
Locomalo

Locomalo


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/10/2008

EN PRICIPAL LEE DERDEVIL.. ESTE VINCULO Empty
MensajeTema: Re: EN PRICIPAL LEE DERDEVIL.. ESTE VINCULO   EN PRICIPAL LEE DERDEVIL.. ESTE VINCULO Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 9:04 pm

Buenas noche:
Yo opino igual que los otros users hay que sacar el ANTI AFK porque la vez pasada tuve que ir a hacer un mandado y me confie que iba a quedar matando y resulta que cuando volvi estaba en lorencia, yo siempre estoy cuando el pj esta leveleando no es para irme y dejarlo leveleando pero si un dia tengo otro mandado lo puedo dejar leveleando y se que noi va a pasar nada.
Gracias.
Eso lo dejamos a tu criterio.
PD:A mi me gustaria que los puntos se sumaran no que cuando resetias se te anulen todos los puntos. y con respecto a la experiencia esta muy bien y el mu esta re buena, pero las dos cosas que quiero si se pueden cambiar son :1- El ANTI AFK que lo saques.
2- Que los puntos, cuando resetees, si resetiaste y tenias 1000 de fuerza, que resetees y te aparzcan 1000 de fuerza, y si es asi no es necesario que regales 300 puntos por reset, no se si me entendes, o sea que los puntos sean seguidos que no se borren cuando resetees.
Gracias de nuevo.
Saluda atte:Locomalo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 53
Localización : LAS HERAS-EL ALGARROBAL
Fecha de inscripción : 27/09/2008

EN PRICIPAL LEE DERDEVIL.. ESTE VINCULO Empty
MensajeTema: Antihack   EN PRICIPAL LEE DERDEVIL.. ESTE VINCULO Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 9:49 pm

Hola como estan desde ya muchas gracias por elegir Mu Arena 1.04x, le comento que esta prohibido dejar los pj trabados, ya que no seria injusto para los demas que no tiene pc en su casa y tienen que pagar un ciber para poder jugar, por ese motivo el el antijack para aquellas personas que quieren levelear mas rapido dejando el pj trabado en los mapas de spot los mueva automaticamente a lorencia, espero sepan enteder este metodo, ya que en muchas versiones los pj se hacen full muy rapido ya que no tienen implementado este medio.

Y con respecto al los puntos de reset, este server a implementado el borrar los stan al momento de resetear, ya que si dejara los puntos subirias muy rapido de nivel y se harian mas rapido full, y por este motivo quiero que este server dure por mucho tiempo. si no duraria 3 meses y el server estaria ya off por que todos los pj serian full y ya no tendria gracia seguir jugando a un server como les a pasado a otros server.

Atte:DERDEVIL
Volver arriba Ir abajo
http://muare.sytes.net
Locomalo

Locomalo


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/10/2008

EN PRICIPAL LEE DERDEVIL.. ESTE VINCULO Empty
MensajeTema: Re: EN PRICIPAL LEE DERDEVIL.. ESTE VINCULO   EN PRICIPAL LEE DERDEVIL.. ESTE VINCULO Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 9:43 pm

Buenas noches:
La verdad me puse a reflexionar lo que postie y lo que vos contestaste y en realidad tener razon, sos un kpo los eventos tan re buenos, y a cuantos puntos es el full, o sea para yo ser full cuando reseteo me tienen que aparecer todos los puntos sumados, o sea, suponiendo que el full es a 32500, yo cuando resetee, me tienen que aparecer 32500 x 4 en el caso de los bk elf sm, o sea 130000 puntos para agregarme, la verdad el server esta re bueno, y espero que duro por siempre.
Saluda atte:Locomalo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EN PRICIPAL LEE DERDEVIL.. ESTE VINCULO Empty
MensajeTema: Re: EN PRICIPAL LEE DERDEVIL.. ESTE VINCULO   EN PRICIPAL LEE DERDEVIL.. ESTE VINCULO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EN PRICIPAL LEE DERDEVIL.. ESTE VINCULO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Arena & Facemendoza Nueva Red Social proximamente http://www.facemendoza.com.ar/index.html :: ANUNCIOS-
Cambiar a: